Calidad del servicio - FourQuest Energy

Como empresa con certificación ISO 9001:2015, la calidad del servicio está en el centro de todos los aspectos de nuestro negocio. FourQuest Energy se toma muy en serio los problemas medioambientales.

Nos enorgullecemos de brindar servicios seguros y de calidad a la industria energética, y estamos enfocados en identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera consistente y efectiva. Un conocimiento profundo de nuestros clientes, sus procesos y sus problemas es clave para nuestra resolución de problemas precisa y reflexiva y nuestra prestación de servicios eficaz y eficiente.

“La misión de FourQuest Energy se centra en la calidad y la excelencia: “Ser los líderes en la industria energética proporcionando calidad y excelencia en nuestros servicios respaldados por una ingeniería sólida e innovadora.

FourQuest Energy ofrecerá servicios de alta calidad y diseñados adecuadamente a sus clientes. El personal con un alto nivel de conocimientos y experiencia práctica brindará servicios con los más altos estándares de la industria.

Declaración de Política de Calidad

FourQuest Energy se compromete a brindar un servicio excepcional y brindar soluciones efectivas a nuestros clientes. Este objetivo está respaldado por nuestro sistema de gestión de calidad, que abarca tanto la garantía de calidad como la mejora continua de nuestro servicio. Creemos que la calidad es un principio empresarial básico y que la gestión de la calidad es una parte integral de cada proyecto.

El sistema de gestión de calidad de FourQuest Energy es un sistema en evolución de prácticas, herramientas y métodos de capacitación para administrar nuestra empresa, así como para brindar satisfacción al cliente en un mundo que cambia rápidamente. La gestión de la calidad mejora nuestro desempeño en varias áreas: la eliminación de defectos en el servicio, la mejora de la eficacia de nuestros servicios, la aceleración de la prestación del servicio y la reducción de costos, entre otras.

El objetivo principal del sistema de gestión de calidad de FourQuest Energy es satisfacer las necesidades de los clientes. Logramos este objetivo mediante la mejora continua de nuestros procesos, lo que nos brinda productos y servicios de mayor calidad. Nuestro éxito siempre se medirá por la satisfacción de nuestros clientes y nuestro sistema de gestión de calidad orientado a objetivos, que cumple con la norma ISO 9001:2015.

Nuestra política de calidad es la preocupación de todos los empleados. Todos, en todos los niveles, en todas las funciones, deben centrarse en la mejora continua y la satisfacción del cliente. Aprendemos unos de otros, de nuestros compañeros de trabajo, de nuestros clientes y proveedores, e incluso de nuestros competidores.

La gerencia de FourQuest Energy se asegurará de que esta declaración de política se comunique y comprenda en toda la empresa y se revise para verificar su idoneidad continua. El equipo de gestión de FourQuest Energy brinda todo el apoyo y el compromiso con el sistema de gestión de calidad. Este sistema impulsa todas las actividades comerciales necesarias para lograr y mantener esta política.

Objetivos de la política de calidad

FourQuest Energy ha establecido objetivos de calidad que son medibles y coherentes con la política de calidad:

  • Cumplir y superar las expectativas de los clientes
  • Mano de obra calificada
  • Entrega puntual
  • Crecimiento sostenible y márgenes de beneficio
  • Responsabilidad social

Compromiso

ISO 9001:2015 Company

El compromiso de FourQuest Energy con los más altos estándares de servicio de calidad se demuestra mejor con la obtención de la certificación de la norma ISO 9001:2015 en 2011 después de solo tres años y medio en el negocio. Las directrices ISO 9001:2015 proporcionan un modelo integral para los sistemas de gestión de calidad adecuados, lo que mejora significativamente cualquier negocio. En FourQuest Energy nos dedicamos a ir más allá de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, en busca de la mejora constante de nuestro rendimiento y eficiencia general.